República Dominicana corona a su nueva reina adolescente


Kristy González es la nueva Miss Beauty Teenager RD 2017. La joven de 16 años representará el país en el certamen internacional Teen Universe en Nicaragua. El pasado martes 15 de agosto se llevó a cabo la gala final del certamen adolescente Miss Beauty Teenager RD 2017, donde resultó electa la joven Kristy González, de 16 años.

La señorita se destacó durante la competencia por su excelente desenvolvimiento en oratoria, pasarela, liderazgo, carisma, belleza, porte y elegancia. Con apenas 16 años ya iniciará la carrera universitaria de Psicología Clínica. Este certamen adolescente dirigido por la empresaria Karumi Suazo, trabaja más allá de la belleza de las candidatas, una preparación principalmente basada en valores, la educación y en la parte humana de cada una de ellas a través de la academia DBA.

Esta fue la quinta edición del certamen que desde sus inicios ha marcado la diferencia por la formación brindada a las jovencitas. Las aspirantes realizaron diferentes pruebas durante las semanas de competencia, como talento, discurso y entrevista. En la gala final las jóvenes derrocharon glamour en los diferentes desfiles. Fue una noche espectacular que contó con la presentación artística del nuevo talento Dominicano Erick Boyz, quien deleitó a todos con sus canciones y en especial el tema ¨Solitos¨ que bailó junto a las chicas, donde el glamour y el despliegue de belleza impresionaron a los presentes y a los que lo disfrutaron a través de la plataforma de Facebook live.

El jurado estuvo integrado por la comunicadora Violeta Ramírez, La ex reina de belleza Cinthya Núñez, la directora de la escuela Europea de Negocios Sharon Aiko Manno y Roxana Terán, Directora Ejecutiva de la Federación de Mujeres empresarias FEM. Mientras que María Angélica Sanz y Valentina Campion, ex reina y virreina del certamen respectivamente, magistralmente llevaron la conducción del evento.

Kristy González la nueva reina 2017, tendrá maravillosas oportunidades en su año de reinado, además de representar al país en Teen Universe con todo el apoyo de la organización, será imagen de la prestigiosa academia DBA, será vocera de una causa social, y recibirá premios de organizaciones aliadas.

Karumi Suazo, también explicó que el concurso es actualmente el más grande e importante de adolescentes en el país, tanto por la proyección que alcanzan sus reinas a nivel nacional e internacional, como por el crecimiento personal y profesional que alcanzan las jóvenes que en él participan.


0 vistas
logo documentos.png

This website was designed and created by

www.joakyn.net