Teen Universe y Mision La Mascota USA Acuerdan Alianza


La organización Teen Universe y Misión La Mascota USA acordaron una alianza que permita al área de oncología del Hospital La Mascota en Managua contar con donaciones provenientes de los países participantes en la competencia internacional, a realizarse en Managua del 11 al 17 de febrero del próximo año.

Las candidatas del Teen Universe forman parte de organizaciones sin fines de lucro que apoyan la recaudación de recursos destinados a sectores vulnerables como niñez y mujeres. Las organizaciones en las que las chicas participan y trabajan realizan diferentes actividades en sus países previo a la llegada a Nicaragua.

María Elisa Salinas, fundadora de la organización dijo que las necesidades del área de Oncología del hospital son muchas, desde una jeringa hasta un tratamiento fuera del país pero que gracias a las donaciones y a decenas de personas que contribuyen con la organización, los niños y niñas enfermos de cáncer tienen cambios en su vida.

Misión La Mascota recibe un promedio diario de cien niños en consulta externa y mantiene aproximadamente 50 internos. Los padres y madres de los niños permanecen en el albergue habilitado especialmente para apoyar a las familias de fuera de la capital.

Alexander Montiel, Director del Teen Universe agradeció la alianza como parte del concepto del certamen de promover valores y acciones que cambien el mundo sobre todo si apoya a niños y niñas. “Bellas Adolescentes Haciendo la Diferencia” eslogan que cada una de las delegadas ha adoptado para crear agentes de cambio dentro de su entorno y sus comunidades para lograr hacer un mundo mejor.

Así mismo recalco que hace falta mucho trabajo por realizar pero que poco a poco vamos avanzando y creando conciencia en la sociedad y en la juventud hacia una cultura de apoyo para el mejoramiento de sectores vulnerables dentro de nuestras comunidades; es plantar una semilla para poder ver los frutos de esta en un futuro no muy lejano, iniciando con cambios en nuestro entorno para lograr resultados en el mundo

El certamen Teen Universe 2018, en su séptima edición, se estará realizando del 11 al 17 de febrero de 2018, con más de 30 candidatas de igual número de países. La gala final se realizará en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío el día 17 de febrero.


4 vistas
logo documentos.png

This website was designed and created by

www.joakyn.net